viernes, 21 de julio de 2017

Descargable carnet de herman@ mayor

Hace apenas unas 3 semanas la baby nació convirtiendo así a la peque en hermana mayor. 
Aún recuerdo el momento, en el que el papi se la llevo a casa de los abuelos.  Me invadió una sensación rara, un poco entre alegría y tristeza. Pensaba la próxima vez que nos veamos seremos 4 y ella será la hermana mayor. Recordé lo mal que yo lo pase cuando nació mi hermana y me prometí tener paciencia porque quizás al igual que yo ella no estaba preparada.  



Guarde en una bolsa unos regalos para ella: como la camiseta de hermana mayor de malasmadres, una caja de Playmobil para tenerla entretenida en el hospital y lo más especial de todo ¡el carnet de hermana mayor! La idea no es mía, fueron unos papas del colegio los que nos dieron la idea, ellos se lo hicieron a su hijo un par de meses antes y lo lucio súper orgulloso en el colegio. Así que me imaginaba que a ella también la haría ilusión. 



Os dejo algunas fotos del momento de la entrega y el JPG del carnet por si queréis usarlo. 

Si os gusta la idea también visitar el blog de com aprendre a aprendre y descargar una de sus versiones. Dentro del post "Gelosia entre germans, un nou membre a la família"

Espero que os guste!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario