viernes, 24 de marzo de 2017

Eco 5D - 25 semanas en Sonobebé Terrassa





Hoy os quiero explicar nuestra experiencia con la eco 5D. Hace unos días fuimos a hacerla, en Terrassa (Barcelona) en el centro Sonobebé. Por si hay alguna indecisa y sobre todo por si podéis aprovecharos de alguna de sus promociones, como ha sido mi caso. Os animo a que los sigáis en Facebook que es donde van publicando estas ofertas. 
Además de ecos hacen: Yoga para embarazadas, preparación al parto, yoga postparto con bebés y talleres de lactancia, cuidados del bebé y primeros auxilios. 

No tenía pensado hacerme ninguna pero después de ver algunas e intentar sin éxito que mi abuela reconociera el perfil de la baby en una eco convencional (ha perdido muchísima vista) y sin conseguirlo ni ampliando la imagen, ni cambiando contraste, ni redibujando.... y con las ganas que tenía la mujer de ver a su bisnieta algo tenía que hacer. Así que me decidí, cogimos hora y nos la llevamos a conocerla. 

Aquí podeís ver el resultado! Ya hay quien nos ha dicho que se parece al papa o a su hermana! Que os parece para estar de 25 y poco se ve muy bien no, ¿Verdad? 


 
















Las instalaciones son nuevas, tienen una pequeña zona de juegos en el local. El personal es muy agradable y la sala de las ecos muy amplia, con sofá, sillas, y la camilla para la ecos además de una zona de consulta. La temperatura era agradable y la chica que nos atendió muy simpática (nos hizo gracia que su hija se llama como la nuestra y no es un nombre muy común, el de la baby tampoco, pero de momento no conocemos ninguna). 

Lo cierto es que algo de su parte puso pero no del todo, se dejó ver la cara, escuchar el corazón, se estuvo riendo, chupando el dedo (esto de momento lo hace en todas las ecos, a mí me recuerda a mi hermana,lo vi en su primera eco y os aseguro que cuando nació siguió), también hizo algún puchero.

Lo que no quiso enseñar fue el culito, parece que nos ha salido pudorosa. Salimos muy contentos, además la chica se acercaba a la pantalla para explicarle a mi abuela lo que estábamos viendo, asegurarse que lo veía y entendia. Yo la disfrute mucho y salí contenta, pero sin duda lo que más ilusión me hizo fue ver a mi abuela feliz, con una gran sonrisa, conociendo a su bisnieta. Ahora tenemos un bonito recuerdo para poder compartir.


Y para que podáis ver la diferencia entre una 4D y una 5 D aquí os dejo una imagen de nuestra pequeña. Aix cada vez queda menos para poder achuchcarla.











No hay comentarios:

Publicar un comentario